8:00 am - 4:00 pm

El Centro de Gestión Única del municipio de San Juan (CGU-San Juan) ofrece servicios de adiestramiento y empleo a jóvenes, adultos trabajadores desplazados desarrollando sus destrezas y habilidades para lograr mejorar su calidad de vida por medio de su desarrollo educativo y ocupacional.

Por medio de la delegación de fondos al municipio de San Juan de la Ley de Oportunidades y de Innovación de la Fuerza Laboral (WIOA, por sus siglas en inglés) el Centro de Gestión Única de San Juan ofrece los servicios de adiestramiento y empleo, además de integrar en un mismo lugar los servicios municipales y de las agencias estatales que sirven de apoyo a los participantes en sus procesos de capacitación y preparación para la búsqueda de empleo.

La Ley WIOA remplaza a la Ley de Inversión en la Fuerza Trabajadora de 1988 WIOA y modifica la Ley de Educación de Adultos y Alfabetización Familiar, la Ley Wagner-Payser y la Ley de Rehabilitación de 1973. Esta ley está diseñada para ayudar a los solicitantes de empleo a tener acceso a trabajo, educación capacitación y servicios de apoyo para tener éxito en el mercado laboral.


Llegó su momento de fomentar al cambio y crecimiento en el mundo laboral.

Ofertas de Empleo